Economía

Redes sociales

Los hijos de Shakira y Piqué se robaron todas las miradas

En videos y fotos quedó registrado el momento en el que los hijos de las celebridades fueron el centro de atención en el Camp Nou.

Los hijos de Shakira y Piqué se robaron todas las miradas

Los hijos de Shakira y Piqué se robaron todas las miradas(Instagram /@3gerardpique )

La familia se encuentra en la ciudad de Barcelona descansando,  luego de la gira de la barranquillera ‘El dorado World Tour’.

La cantante acompañó a su pareja, Gerard Piqué, al juego que tuvo con el Barcelona F.C en el Camp Nou, también, acompañaron a su padre sus hijos, Milan y Sasha.

Varias imágenes y videos han circulado por las redes sociales y no es precisamente de Shakira y Pique, se trata de sus hijos, quienes se robaron todas las miradas durante el partido contra el Villareal.

Lea También: ¡Romanticismo puro! esta fue la declaración de Shakira a Piqué

En algunas fotos se puede ver a Sasha Piqué emocionado porque su padre saldría al campo. En otras imágenes vemos a Milan Piqué acompañando a su hermanito en la cancha y en otras los vemos celebrando en el palco junto a su abuela paterna, mientras su madre se escondía de los paparazis en la zona VIP.

Fue una gran jornada para Piqué, pues no solo tenía a su familia cerca para apoyarlo, sino que también logró anotar un gol contra el Villareal, hecho que le dedicó a la madre de sus hijos, al lanzar un beso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad