¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los hijos de Shakira y Piqué se robaron todas las miradas

En videos y fotos quedó registrado el momento en el que los hijos de las celebridades fueron el centro de atención en el Camp Nou.

Los hijos de Shakira y Piqué se robaron todas las miradas /

La familia se encuentra en la ciudad de Barcelona descansando,  luego de la gira de la barranquillera ‘El dorado World Tour’.

La cantante acompañó a su pareja, Gerard Piqué, al juego que tuvo con el Barcelona F.C en el Camp Nou, también, acompañaron a su padre sus hijos, Milan y Sasha.

Varias imágenes y videos han circulado por las redes sociales y no es precisamente de Shakira y Pique, se trata de sus hijos, quienes se robaron todas las miradas durante el partido contra el Villareal.

Lea También: ¡Romanticismo puro! esta fue la declaración de Shakira a Piqué

En algunas fotos se puede ver a Sasha Piqué emocionado porque su padre saldría al campo. En otras imágenes vemos a Milan Piqué acompañando a su hermanito en la cancha y en otras los vemos celebrando en el palco junto a su abuela paterna, mientras su madre se escondía de los paparazis en la zona VIP.

Fue una gran jornada para Piqué, pues no solo tenía a su familia cerca para apoyarlo, sino que también logró anotar un gol contra el Villareal, hecho que le dedicó a la madre de sus hijos, al lanzar un beso.

Ver esta publicación en Instagram

🤩💛🤗

Una publicación compartida por @ shakiragerard3 el

Cargando