Mundo geek

Cine

Este es el primer supehéroe latino en tener su propia película

La cinta estará en las pantallas grandes de la mano de DC y Warner Bros.

Este es el primer supehéroe latino en tener su propia película

Este es el primer supehéroe latino en tener su propia película(Twitter)

Se trata de Blue Beetle, también conocido como Jaime Reyes, que se convertirá en el primer superhéroe latino que protagonizará una película.

Gareth Dunnet es el escritor que realizará el guion de la tan esperada película, además, ya está trabajando en el guión de la nueva versión de Scarface (El precio del poder) y también, en el del remake de Miss Bala, filme que se estrenará en 2019.

Blue Beetle es un superhéroe que tiene la capacidad de volar y posee una resistencia increíble. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas. Jaime Reyes apareció por primera vez en el quinto número de Crisis Infinita, en 2006. En el mes de mayo del mismo año, DC publicó el primer número de su propia serie mensual de cómics.

Lea También: Director de Avengers 4 asegura que los X-Men y Deadpool llegarán a Marvel

El universo cinematográfico que forman DC y Warner Bros. ya había hecho hueco para otros personajes latinos, como El Diablo de Escuadrón Suicida, interpretado por Jay Hernández, o Renee Montoya, que estará encarnada por la actriz de origen puertorriqueño Rosie Pérez, en la cinta Birds of Prey, que verá la luz en 2020.

Sin embargo, Blue Beetle será el primer filme protagonizado en solitario por un actor de origen latino, todavía no ha revelado el nombre del personaje que interprete a  Jaime Reyes ni han indicado cuál será la fecha de inicio de rodaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad