Economía

Youtube

¿Por qué youtuber tendrá que darle su dinero a CNN Chile?

El youtuber mexicano Luisito Comunica contó todos los detalles de lo ocurrido, donde la marca televisiva reclama dinero por usar sus videos.

¿Por qué Youtuber tendrá que darle su dinero a CNN Chile?

¿Por qué Youtuber tendrá que darle su dinero a CNN Chile?(captura del video original )

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber de nacionalidad mexicana de 27 años que ha ganado popularidad a lo largo del mundo. Recientemente subió un video señalando un serio problema de copyright con CNN Chile.

Luisito recibió recientemente un comunicado en el que se le informaba que CNN Chile estaba reclamando la propiedad de algunos de sus videos. El youtuber aseguró que no ha utilizado canciones o clips que pertenezcan a la cadena televisiva.

Las imágenes que supuestamente tendrían derechos de autor no son más que el mismo youtuber hablándole a la cámara o recortes de globos volando por Turquía. El sitio le avisó que desde ahora, los ingresos que reciban esos videos irán a manos de CNN Chile.

Lea También: ¡Llegan las stories a Youtube!

Hace algunas semanas el youtuber fue entrevistado por el canal. En esa entrevista, aparecen imágenes de sus videos, particularmente partes del video donde él habla y de los globos de Turquía. Sin embargo, paradójicamente, ahora CNN los reclama como suyos.

Evidentemente, estos videos fueron publicados en principio por el youtuber, pero extrañamente CNN Chile se hizo de sus derechos para ahora, paradójicamente, reclamarle a él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad