Salud y bienestar

Matrimonio

Conozca la mujer que se casó con ella misma

Tras pasar por varias relaciones abusivas la mujer decidió jurarse amor eterno a ella misma en una espectacular ceremonia.

Conozca la mujer que se casó con ella misma

Conozca la mujer que se casó con ella misma(Getty Images)

Jenilyn Rodriguez, de 30 años, fue criada católica pero se retiró de la religión organizada La curandera de Reiki, se enamoró de un anillo y decidió comprometerse con ella misma.

La ceremonia celebrada a las 3.33 pm,  333 es un número importante en la numerología de ángel Jenilyn, que significa amor puro, además, recibió el apoyo de su hermana, pero admite que sus padres estaban menos entusiasmados.

El mes pasado, Jenilyn, vestida con un vestido blanco y una corona de flores hecha por un amigo, se comprometió a amarse a sí misma en una ceremonia de sologamia en Nueva York.

Lea También: La tierna reacción de un Chimpancé al darse un baño

"Es un recordatorio de permanecer siempre agradecidos y de que todos somos milagros", dijo Jenilyn, quien ahora está planeando su luna de miel recorriendo los antiguos sitios celtas de Irlanda

Jenilyn aseguró que casarse era un recordatorio de que ya tenía todo lo que podía necesitar, que podía ser su mejor amiga y una fuente de consuelo. Ahora, ella está animando a cualquier otra persona a casarse y espera abrir un centro donde pueda casarse con otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad