Educación

Protestas estudiantiles

Las clases se retomarán el 21 de enero: U. Nacional

El segundo semestre de 2018 se extenderá hasta el próximo marzo 15.

Las clases se retomarán el 21 de enero: U. Nacional

Las clases se retomarán el 21 de enero: U. Nacional(Colprensa)

El vicerrector de la Universidad Nacional, Jaime Franky, indicó que tras el paro universitario, se determinó que a partir del 21 de enero de 2019 se van a retomar las clases del segundo semestre de 2018.

"Particularmente la sede Bogotá ha hecho una reprogramación del calendario académico. Teníamos ocho semanas pendientes para completar el segundo periodo académico de este año. De mantenerse el paro, habrá que revisar en ese momento si hay que hacer otro cambio en las fechas", agregó el docente, durante una rueda de prensa, al cumplirse 55 días del paro universitario.

Lea También: Gobierno afirma que sí está incrementando recursos para educación superior

“Hemos considerado realizar algunas modificaciones en los dos semestres de 2019, por ejemplo: vamos a suspender el periodo intersemestral y la semana universitaria, que se hace normalmente en la segunda mitad del año”, dijo.

Sin embargo, el vocero enfatizó que otras “tareas académicas que se realizan en la sede Bogotá han seguido su curso normal, como por ejemplo los programas de posgrado, cursos de extensión universitaria, proyectos de investigación y otros conjuntos de investigación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad