¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Optimismo en el Congreso para aprobar Ley de Financiamiento

Del articulado se excluyó garbar las pensiones de los colombianos.

La ponencia de la Ley de Financiamiento que comenzará a ser votada en las comisiones económicas del Congreso de la República, no presentó improvisación, señaló el senador Fernando Araujo, quien señaló que no se permitió el gravar los productos de la canasta familiar, mantener un IVA del 19% y tampoco establecer un impuesto a las pensiones del país.

“No habrá excusa para no formalizar las empresas. La iniciativa propone disminuir la tasa de renta de las empresas, para ser un país más competitivo en los mercados internacionales”, destacó el congresista.

Por su parte, el representante Óscar Darío Pérez, de la misma colectividad, manifestó que “el proyecto de Ley de Financiamiento contiene aspectos muy favorables y quienes piden retirarlo, deberán argumentarlo”.

De igual forma, el representante John Jairo Roldán del partido Liberal, reconoció la labor que se hizo entre los distintos partidos y el Gobierno para llegar acuerdos en lo fundamental del proyecto, para así continuar con el espíritu inicial del proyecto.

Cargando