Farándula

Nuevas pruebas que aseguran que Juan Gabriel está vivo

El comediante ‘Cepillín’ hizo varios cuestionamientos que ponen a pensar a más de uno.

Los rumores de que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo no paran, según el comediante ‘Cepillín’, quiera era un gran amigo del mexicano ha mencionado, en una entrevista, que se le hizo muy raro la repentina muerte del ‘Divo de Juarez’.

Vea también: ¿Ha cambiado la esencia de los Simpson?

“Cómo es posible que a las nueve de la mañana anuncien que se muere y a las cinco de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; y una hora más tarde sale otra caja donde supuestamente va él rumbo al aeropuerto; ni con Michael Jackson los procesos legales fueron tan rápidos”, agregó el comediante.

Hace unos días la presentadora de Televisa, Martha Figueroa, también reveló que recibió una canción inédita el artista. (Presentadora reveló canción de Juan Gabriel que confirmaría que está vivo)

Estás declaraciones han aumentado desde que el exmaneger del cantante mexicano, Joaquín Muñoz, ya que aseguró que el intérprete de ‘Hasta que te conocí’, iba a aparecer el próximo 15 de diciembre para desmentir su muerte y aclarar por qué lo hizo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad