Cultura

Series ciencia ficción

Aquí está la respuesta que todos se hacían de Crepúsculo

En algún momento se preguntaron cómo Bella Swan quedó embarazada de Edward Cullen siendo estéril y hecha de piedra. Aquí la respuesta.

Aquí está la respuesta que todos se hacían de Crepúsculo

Aquí está la respuesta que todos se hacían de Crepúsculo(Instagram)

Han pasado 10 años desde que se publicó Breaking Dawn de Stephenie Meyer, la tercera entrega de Crepúsculo para el público, pero los fanáticos todavía están hablando de un posible agujero en la trama del libro y la película.

Durante la tercera entrega, el vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) puede impregnar a Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart) a pesar de no tener sangre corriendo por sus venas y estar "hecha de piedra" cómo quedó embarazada, es la gran pregunta que todos los seguidores se han preguntado en algún momento. 

Varios fanáticos hicieron diversas hipótesis al respecto, a través de redes sociales comentaron de cómo se pudo quedar embarazada si no era apta para estarlo. 

Por fortuna, una usuaria logró responder a la gran incógnita, Stephenie como se hace llamar en la web,  explicó por primera vez cómo funcionaba la biología de los vampiros para que la gente pudiera entender el funcionamiento interno de sus cuerpos ficticios.

"Los vampiros son físicamente lo suficientemente similares a sus orígenes humanos para pasar como humanos en algunas circunstancias (como días nublados)", escribió Stephenie.

Lea También: Así lucen 10 años después actores de Crepúsculo

Luego, la explicación continúa para informar a los lectores que entre las células hay un líquido que se mueve por todo el cuerpo, similar a cómo se mueve la sangre a través de los humanos. Pero este líquido viene en forma de veneno.

El veneno, escribe Stephenie, es lo que ayuda a Edward a impregnar a Bella en el libro de ficción."

Al igual que con la piel de vampiro, que se parece a la piel humana y tiene la misma función básica, todavía existen fluidos en los vampiros masculinos, que llevan información genética y son capaces de unirse con un óvulo humano".

Parece ser, que esta es una de las explicaciones más acertadas que ha hecho alguien después de 10 años del estreno de una de las serie juveniles que sin duda alguna han marcado a muchos fanáticos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad