Fútbol

¿Cuánto cuesta ir a Madrid a ver la final de Copa Libertadores?

La final más épica del certamen continental se disputará el próximo 9 de diciembre.

¿Cuánto cuesta ir a Madrid a ver la final de Copa Libertadores?

¿Cuánto cuesta ir a Madrid a ver la final de Copa Libertadores? / Getty Images

Esto es lo que podría gastar si su deseo es ir a ver la final de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en España.

Luego de que la Conmebol confirmará donde se jugaría la final que se debió jugar el pasado 24 de noviembre, pero debido a incidentes que provocaron varios seguidores de River Plate al bus de Boca  Juniors cuando llegaba al estadio Monumental, se decidió aplazar el encuentro y cambiar de sede.

Tras todo lo sucedido y luego de la confirmación de la nueva sede para disputar este encuentro, Caracol Radio le presenta cuánto gastaría, por persona, si su deseo es viajar a Madrid, España, para ver una de las finales más épicas de la historia del fútbol.

Teniendo en cuenta que la final se disputa el 9 de diciembre y que se tomaría vuelo desde el 8 y regresaría el 10 del mismo mes, este es el promedio que destinaría para ver la final.

Pasajes aéreos:

Los tiquetes de ida y vuelta costarían entre $3.200.000 y $10.800.000.

Hospedaje:

El precio de los hoteles se encuentran cercanos al estadio Santiago Bernabéu. El hospedaje oscila entre $322.000 y $800.000.

Boletería:

Aunque aún no ha salido el precio oficial, se estima que los tiquetes costarían desde 250.000 y pasaría los $2.000.000, debido a la importancia del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad