Economía personal

Gustavo Petro

Arquitecto Simón Vélez dice que no le prestó dinero a Petro

Firmando con CC 10216269, el conocido como el artista de la guadua se pronunció.

Arquitecto Simón Vélez dice que no le prestó dinero a Petro

Arquitecto Simón Vélez dice que no le prestó dinero a Petro(Caracol Radio)

Fue el senador Gustavo Petro quién aseguro en la plenaria del senado que la plata que recibió y en la que quedó registrado en un video, se la prestó el arquitecto Simón Vélez como aportes a su Campaña en 2006. 

Este jueves se conoció un artículo de la revista Gatopardo en la que Simón Vélez, por lo menos, el conocido como arquitecto de la guadua, habla del mundo de la política y de sus financiadores. Y aunque en uno de los párrafos del mencionado artículo, se dice “que le consiguió aportes a las campañas de personajes antagónicos como el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, un exguerrillero al que le presta su casa de campo en Girardot...como a German Vargas Lleras, de derecha y actual vicepresidente de la República”, en una comunicación del día de hoy Vélez lo niega. 

A quien pueda interesar:

Yo, Simon Velez, arquitecto de profesión, identificado como aparece al pie de mi firma y a raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro

Simon Velez

CC 10216269

Manizales

29 Noviembre 2018

Bogota

La Fiscalía recibió una denuncia de la senadora Paloma Valencia, abrió una investigación en la que se requiere escuchar en declaración al arquitecto y a quién le entregó el dinero a Gustavo Petro, el señor Juan Carlos Montes. 

Petro le pide a Simón Vélez que aclare si la plata que le entregó fue un aporte o un préstamo 

Confirma ademas que quien aparece en el video es Juan Carlos Montes, un contratista durante su alcaldía. 

Petro trinó en respuesta al escueto comunicado del arquitecto Simón Vélez y manifiesta que quien aparece en el video es Juan Carlos Montes, entregando el dinero a nombre de su jefe empresarial, que sería el señor Vélez. 

Gustavo Petro explica el origen del video


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad