Economía

Música

¿Quién es la artista más influyente en Twitter del 2018?

La cantante superó a Kim Kardashian, Donald Trump y otros artistas que eran los más opcionados para llevarse este gran reconocimiento.

¿Quién es la artista más influyente en Twitter del 2018?

¿Quién es la artista más influyente en Twitter del 2018?(Getty Images)

La cantante Taylor Swift sigue conquistando al público con su música pero ahora se tomó las redes sociales, gracias a sus publicaciones se convirtió en una de las artistas más influyentes en Twitter del 2018.

Según la medición de Brandwatch, compañía de medios sociales, la intérprete de "Shake It Off" obtuvo 98 puntos de 100 posibles, superando por un punto a Liam Payne, ex vocalista de One Direction.

Lo curioso de esta medición es que durante todo el 2018, Taylor Swift solo ha realizado 13 publicaciones en Twitter, sin incluir los 'retuits', pero ha logrado consolidarse como la que tuvo mejor respuesta de los fanáticos.

Lea También: ¿Cuáles son los cantantes mejor pagados en la industria?

Con su puntaje, superó a otras famosas celebridades como Katy Perry, Demi Lovato, Kim Kardashian e incluso superó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Brandwatch centra sus puntajes en una variedad de métricas de Twitter, pero el punto que tiene más importancia es la cantidad de participaciones que crearon las cuentas a nivel individual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad