Cultura

¡Prográmese! Conozca el horario de las presentaciones de los artistas ☀🔥

En esta oportunidad el line-up representa el pasado, presente y futuro de diversos géneros progresivos como reggae, ska, rock, dancehall y hip hop.

¡Prográmese! Conozca el horario de las presentaciones de los artistas ☀🔥

¡Prográmese! Conozca el horario de las presentaciones de los artistas ☀🔥(Cortesía)

El Jamming Festival 2019 desplegará una impecable y robusta producción con la logística apropiada para responder a la altura de la ocasión ante un espectáculo de tal magnitud. Asimismo, se ha facilitado el tema del transporte desde Bogotá hasta el lugar del evento (ida y regreso) disponiendo de una mayor cantidad de buses para trasladar permanentemente al público y a un muy bajo costo.

Vea también: ¡Toda una sorpresa! Grupo Niche la principal novedad en el Estéreo Picnic

2019: UN MENU MUSICAL VARIADO & GENERACIONAL

Nuestro festival se especializa en presentar cada año una finísima línea de artistas y bandas legendarias, vanguardistas y de actualidad relevante en la música jamaiquina y la escena alternativa. En el marco del #JammingFestival2019 la vasta oferta artística renovada convoca un número considerable de propuestas tan atractivas como diversas configurando un distinguido cartel sin precedentes en la historia; que sin duda apunta a vivir una experiencia insuperable en emociones y espontaneidad, combinando música, fiesta, baile, diversión, arte y cultura en un espectáculo que ya es tradición en Colombia. 

El cartel musical 2019 presenta figuras de altísimo nivel como el legendario grupo estadounidense CYPRESS HILL, primeras estrellas latinas y multi-platino del HIP HOP. 

Desde México y por primera vez en el Jamming Festival llega la popular banda de culto CAFÉ TACVBA, responsable de liderar una progresiva revolución musical en los años 90 tras reinventar el rock alternativo en español.

La rebeldía e irreverencia aterrizaran en el #Jamming2019 con su excelencia MOLOTOV, la explosiva banda mexicana de rock alternativo con mayor trascendencia en Latinoamérica. 

Nuestro #Jamming2019 se viste de gala con la presencia de METHOD MAN y REDMAN, dos máximas leyendas y activistas del RAP y la cultura HIP HOP.

También desde México nos visita la emblemática banda PANTEÓN ROCOCÓ con su dosis perfecta de activismo y rebeldía proyectando siempre fiesta, baile, música, alegría, paz y resistencia durante sus 24 años de trayectoria.

Del mismo modo se ha incorporado al cartel nombres de mucha tradición como la legendaria banda jamaiquina THE SKATALITES.

Nuestro line-up 2019 incluye en sus filas al gran referente del estilo “Lovers Rock” hispano; el argentino DREAD MAR I.

También desde el sur del continente regresa la mítica banda argentina TODOS TUS MUERTOS pionera en la escena del rock alternativo con un sonido propio compenetrado con esencias de punk, rock, metal, funk, reggae y raggamuffin.

El esperado debut en Colombia del jamaiquino CHRONIXX, la presencia del cantautor jamaiquino PROTOJE y su banda INDIGGNATIONm, el reggae internacional florece con ALBOROSIE.

Desde Brasil y por primera vez en Colombia, la elocuente banda brasilera NATIRUTS, fundada en 1996 y liderada por Alexandre Carlo, demostrará porque es considerada uno de los mejores ensambles reggae del país carioca. 

Puntos de venta oficiales y seguros: 

  • · En Casa Babylon - Calle 49 # 7-27 (pagos en efectivo o con tarjeta) Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
  • · En todos los puntos de Efecty y Davivienda a nivel nacional y te la enviamos hasta tu casa.
  • · Todos los puntos de Western Union para las personas que viven en otros países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad