Deportes

Con Cristian Zapata de capitán, Milan goleó en Europa League

El defensa colombiano jugó todo el compromiso y recibió una amarilla.

Con Cristian Zapata de capitán, Milan goleó en Europa League

Con Cristian Zapata de capitán, Milan goleó en Europa League / Getty Images

El defensa colombiano Cristian Zapata, del Milan, actuó este jueves como titular y capitán, en la victoria 5-2 del conjunto italiano sobre Dudelange, de Luxemburgo, en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League.

El compromiso tuvo varias emociones. Milan arrancó arriba en el marcador con un gol de Patrick Cutrone en el minuto 21, pero al 39' Stolz, del conjunto contrario, igualó el marcador y ambos clubes se fueron al descanso sin diferencias en el tanteador.

Para la parte complementaria, los de Dudelange se adelantaron rápidamente y anotaron el segundo tanto para el 2-1, sobre el minuto 49, gracias a Turpel.

Sin embargo y ante toda su afición, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso dio el golpe de autoridad y ante el marcador adverso inició una gran remontada, comandada por el colombiano Cristian Zapata, desde la defensa.

La igualdad llegó con un autogol de Stélvio en el minuto 66, y cuatro minutos más tarde, apareció el volante Çalhanoğlu, quien colocó el 3-2. Al 77', otro gol en contra del Dudelange amplió la victoria del Milan.

Finalmente, el sello de la victoria la firmó Fabio Borini, al 80'. La victoria 5-2 sobre el conjunto de Luxemburgo, en la Europa League, dejó al elenco italiano en el segundo puesto del grupo F y con 10 puntos, uno menos del líder, Betis, de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad