Política

Alcaldía Mayor Bogotá

La revolución de los colegios no para... esta es la 'Bogotá sin carreta'

La meta de la actual Administración es entregarle a la ciudad 30 colegios nuevos y otros 32 completamente reconstruidos.

La revolución de los colegios no para... esta es la 'Bogotá sin carreta'

La revolución de los colegios no para... esta es la 'Bogotá sin carreta'(Cortesía)

La revolución de los colegios de la Alcaldía Peñalosa no se detiene. Ya se han entregado a la ciudad 16 instituciones educativas entre nuevas y reconstruidas. En lo que resta de 2018 se entregarán 3 colegios nuevos y 1 reconstruido, con otros 300 en proceso de mejoramiento. 

Los colegios nuevos entregados son La Felicidad, en Fontibón; y Jorge Mario Bergoglio, en Suba, y los reconstruidos son San José, San Pedro Claver, Paulo VI, Manuel Cepeda Vargas, y O.E.A. Antonia Santos en la localidad de Kennedy. Juan del Corral y Nueva Constitución en Engativá, Gerardo Paredes en Suba, Quiroga Alianza y María Cano en Rafael Uribe, Nueva Zelandia Sede B en Suba, Santa Librada en Usme, San Cristóbal Sur en San Cristóbal, y Gran Colombiano en Bosa. 

Además, se han entregado 45 comedores escolares en los últimos tres años. Bogotá tiene hoy 152 comedores escolares en operación, invirtiendo más de 400 mil millones de pesos anuales en el mejor Programa de Alimentación Escolar – PAE, del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad