¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trasladarán a joven que le quito la vida a niña en Mapiripán

A un centro para el menor en Armenia será conducido el adolescente este miércoles.

Con medidas especiales de seguridad será remitido desde San José del Guaviare, el joven de 16 años que le quito la vida a una niña de 6 años de edad el pasado viernes en Mapiripán, Meta.

A la ciudad de Armenia, seria conducido hoy el adolescente que al parecer utilizando la sevicia acabo con la vida de una criatura de 6 años de edad.

El joven victimario, lo conducirán en un vehículo del policía acompañado por miembros de la institución policial hasta la ciudad de Armenia a un centro especial del menor donde deberá pagar la falta, dijo la fuente institucional.

El juzgado accedió a la petición de imponer medida de internamiento preventivo contra el adolescente fuera del departamento del Guaviare, porque según la Defensoría de Familia no hay cupo disponible para él en esta región.

Según una fuente Oficial, el joven no era un desconocido en la vivienda de la familia de la víctima, pues al parecer frecuentaba con alguna frecuencia la familia de la menor asesinada.

Las autoridades indagan una versión que circula entre la comunidad, de que es posible que uno de los miembros del adolescente vendía alucinógenos.

La sanción a imponerse contra el adolescente será determinada por el Código de Infancia y Adolescencia según la ley 1098 de 2016.

Cargando