Economía

Twitter

#IréAVerLaNegociación, el hashtag que desata polémica en el uribismo

El próximo 29 de noviembre se estrena un documental que sin duda alguna ha provocado molestia entre los implicados en el proceso de paz.

#IréAVerLaNegociación, el hashtag que desata polémica en el uribismo

#IréAVerLaNegociación, el hashtag que desata polémica en el uribismo(Colprensa)

El 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre está programado que Cine Colombia emita el documental 'La negociación', de Margarita Martínez, que retrata la historia íntima de las largas y tortuosas negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

Por lo anterior, ha circulado por redes un hashtag #IréAVerLaNegociació el cual ha causado revuelo en Internet, específicamente miembros del Centro Democrático manifestaron en redes sociales estar en contra de la producción, pues aseguran que tildan al senador Álvaro Uribe de "ser enemigo de la paz".

Lea También: ¿Cómo sacarle más leche a una vaca? Ojo con este polémico documental

Uribe no se quedó callado y decidió escribir en su cuenta de Twitter respecto al polémico documental, además, decidió realizar otra publicación dirigida a Cine Colombia. 

En respuesta a los trinos del expresidente, los internautas decidieron apoyar y promover  el #IréAVerLaNegociació, además señalan que es un tipo de censura por parte del partido político Centro Democrático. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad