Economía

Netflix

¡Estreno! Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

La serie animada que se convirtió en éxito total en los 90's llegará a la plataforma de streaming en el 2019 con sus esporidios originales.

¡Estreno! Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

¡Estreno! Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix(AP)

Un de los clásicos llega a Netflix en el 2019, la plataforma de streaming se dedicó a traer aquellas series que en su momento fueron un éxito total, ahora, la serie más popular de los 90's Neon Genesis Evangelion llega para hacer su debut. 

Con este anunció oficial dieron la bienvenida a la serie: “Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“.

Les También: Las 10 películas que debe ver en Netflix para empezar diciembre

Junto con el trailer oficial, la serie nos recuerda que veremos el retorno de la historia de Shinji, Asuka, Rei y compañía, quienes tomarán control de los mecha biomecánicos, que tienen como máximo eslabón al EVA-01, para enfrentarse a los ángeles y evitar una nueva catástrofe en medio de una red conspirativa que busca definir el futuro de la humanidad.

Agéndese y no se pierda un clásico animado ahora en Netflix. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad