Farándula

Artistas

Ariana Grande respondió a acusaciones sobre la muerte de Mac Miller

Por una vez Ariana ha querido hacer referencia a esos desagradables mensajes con una respuesta directa

Ariana Grande

Ariana Grande(Getty Images)

La cantante ha recurrido a su cuenta de Twitter para asegurarnos de que todos los que tienen la responsabilidad de tratar de rentabilizar la muerte de ellos no tienen que enfrentarse nunca a un dolor como el que siente ella ahora

El pasado jueves, con motivo del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, Ariana Grande compartió en su perfil de Instagram una antigua publicación de Facebook que se remonta a noviembre de 2017, en el que aparece junto al malogrado rapero Mac Miller celebrando esa misma festividad mientras aún no eran pareja.

Lea también: Respuesta de Ariana Grande sobre la broma de su ex frente a su compromiso

Al igual que el resto de las referencias que han hecho al que fuera su novio durante dos años desde que este otoño a principios del pasado septiembre a causa de una sobredosis, esa es la publicación muy bien, pero no por ello menos emotiva: a la imagen solo la acompañado de una frase que rezaba "se te echa mucho de menos", pero incluso ese sencillo homenaje ha sido  suficiente para que algunos desalmados se hayan apresurado un uso en su contra acusando al artista de "explotar" la muerte de Miller -a quien en su último sencillo 'Thank U, Next'- para ganar notoriedad.

Por una vez Ariana ha querido hacer referencia a esos desagradables mensajes con una respuesta directa en la que, sorprendente, ha conseguido mantener la calma y la composición.

"Rezo para que nunca tengas que lidiar con nada que te enviemos amor y paz", escribió la estrella del pop, antes de entrar en su propia cuenta. Por la esfera virtual.

Lea también: Ariana Grande remplazó su anillo de compromiso por algo de más valor

La respuesta de la misma forma que Ariana fue su amiga y compañera de profesión Halsey, que también le leyó su desagradable libro y no dudó en su contra de autor pidiéndole que se callara.

"Ari, el resto del mundo solo puede ser tan bueno y generoso como tú. Además, con la misma elegancia y amabilidad habitual en ti, permíteme que tenga el honor de decirle que cierre su  boca", le aseguró a Ariana a través de otro tema para disculparse por haber sido inmiscuido en una discusión que en principio no la afectaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad