Cultura

Entretenimiento

Taylor Lautner lanza un divertido guiño a Kendall Jenner

El actor bromeó acerca del look que lucía en Crepúsculo el cual, supuestamente fue inspirado en la supermodelo.

Taylor Lautner lanza un divertido guiño a Kendall Jenner

Taylor Lautner lanza un divertido guiño a Kendall Jenner(Bang Media)

El actor Taylor Lautner (26), quien saltó a la fama al dar vida al licántropo Jacob Black en las exitosas películas de la saga 'Crepúsculo', no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para recordar con cariño los diez años que han pasado desde que la primera entrega de la franquicia aterrizara a lo grande en los cines y se convirtiera automáticamente en todo un fenómeno planetario.

Sin embargo, y fiel a su particular sentido del humor, el intérprete estadounidense ha preferido centrar su atención en el curioso peinado que su personaje lucía en esa primera etapa -afortunadamente esa larga cabellera azabache desaparecería en el siguiente filme- y se ha atrevido incluso a lanzar un divertido guiño a la modelo Kendall Jenner acreditándola como la verdadera fuente de inspiración para dicho estilismo.

Lea También: Así lucen 10 años después actores de Crepúsculo

"Han pasado ya 10 años exactamente desde que 'Crepúsculo' se estrenara en la gran pantalla. Creo que debería aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos y cada uno de los fans que han apoyado la saga a lo largo de esta década, pero también tengo que agradecer a Kendall Jenner que fuera mi referente capilar en esa época. Gracias fans, y gracias Kendall", ha bromeado el artista en Instagram.

Para poner de manifiesto las similitudes entre los dos peinados, Taylor ha acompañado su divertido mensaje de una comparativa visual que ciertamente no deja lugar a dudas sobre el parecido. En cualquier caso, hay que recordar que en 2008 Kendall Jenner todavía no se había convertido en la superestrella de las pasarelas e icono de estilo que es hoy en día y eso que, con solo 13 años, ya hacía apariciones esporádicas en el programa de telerrealidad de la afamada familia Kardashian.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad