Fútbol

Miguel Borja se consagra campeón del Brasileirao con Palemiras

El delantero colombiano logró tres goles en 15 partidos disputados.

Miguel Borja

Miguel Borja(@GettyImages)

Palmeiras se proclamó este domingo campeón de la liga brasileña en la trigésimo séptima y penúltima jornada al imponerse a domicilio por 0-1 a Vasco da Gama, con lo que obtuvo el título por décima vez y se confirmó como el máximo ganador del principal torneo del fútbol de Brasil.

El delantero colombiano Miguel Borja marcó 3 goles en 15 partidos disputados y ya suma 5 títulos en su carrera deportiva. Con Independiente Santa Fe ganó la Superliga y la Copa Sudamericana, mientras que en Atlético Nacional conquistó la Libertadores y Copa Águila. 

El Verdao de Sao Paulo ganó con gol del delantero Deyverson al minuto 72 y consiguió su décima conquista nacional tras sumar 77 puntos en la clasificación, 5 más que Flamengo, su inmediato perseguidor.

Con 22 partidos invicto y de la mano de Luiz Felipe Scolari como su entrenador, Palmeiras solo necesitaba la victoria este domingo para coronarse campeón, tarea que cumplió con esfuerzo frente a un Vasco da Gama que cedió a la presión del club verde de Sao Paulo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad