Cultura

Michelle Obama

Michelle Obama, de niña a primera dama de Estados Unidos

Michelle hace una deliciosa narración de su vida en “Mi historia”, su autobiografía de 526 páginas

Michelle Obama, de niña a primera dama de Estados Unidos

Michelle Obama, de niña a primera dama de Estados Unidos(Caracol Radio)

En sus sueños de niña no tenía programado ser primera dama del país que militarmente es el más poderoso de occidente y una de las superpotencias mundiales. Suspiraba por una casa típica estadounidense con puertas grandes, rodeada por una cerca blanca, un perro como mascota y una furgoneta para viajar en familia.

De esos años y sueños maravillosos Michelle logró todo con creces, se hizo abogada y emprendedora de iniciativas que le cambiaron la vida a miles, conoció a Barack Obama, lo apoyó para que llegara a ser el primer presidente negro de los Estados Unidos y ella la mujer negra que ocupó durante 8 años el cargo de primera dama.

Michelle hace una deliciosa narración de su vida en “Mi historia”, su autobiografía de 526 páginas que acaba de salir al mercado, en Colombia bajo el sello Plaza y Janes de Penguin Random House.

La ex primera dama Michelle Obama se decidió y publicó su autobiografía estructurada en un prefacio de 6 páginas, tres capítulos con su historia personal, luego en familia con el expresidente y los planes futuros, ocupando desde la página 17 hasta la 347, luego vienen: el epílogo, los agradecimientos y créditos de las imágenes que terminan en la página 526.

La traducción de esta obra, del inglés al castellano, estuvo a cargo de Carlos Abreu Fetter, Efrén del Valle Peñamil, Gabriel Dols Gallardo y Marcos Pérez Sánchez.

Mi Historia de Michelle Obama incluye fotografías desde que era una niña en brazos de sus padres hasta sus días de poder en la Casa Blanca como primera dama de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad