¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

110 empresas holandesas llegarán a invertir en Colombia

Desde este domingo llegará a nuestro país una delegación de los Países Bajos.

Colombia resultó uno de los lugares estratégicos para Holanda y por esa razón se buscarán fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países y para ello se hará una visita del Reino de los Países Bajos que iniciará este 25 de noviembre.

La delegación estará encabezada por el primer ministro holandés Mark Rutle, quien estará acompañado por la ministra de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria, Carola Schotuten; el ministro de Desarrollo Económico de Curazao, Steven Martina, y la ministra de Finanzas, Asuntos Económicos y Cultura de Aruba, Xiomara Ruiz-Maduro.

“Colombia es un país vecino del Reino y, en consecuencia, un importante socio en muchos y variados aspectos. Ya existe entre nuestros países una sólida relación política y económica, y el Reino está deseoso de seguir desarrollando oportunidades económicas para empresas de los Países Bajos, Aruba y Curazao”, dijo Rutte.

Los funcionarios de los Países Bajos estarán acompañados de una misión comercial de 110 empresas de diferentes sectores que buscan expandir el mercado e invertir en Colombia. La visita de la delegación holandesa tendrá varios frentes y se tocarán temas agrícolas, comercio, infraestructura, salud, transporte y horticultura.

Además de esto el primer ministro viajará al departamento de Antioquia en donde entregará títulos de tierras a campesinos por una alianza con la Agencia Nacional de Tierras y sostendrá varios encuentros con defensores de derechos humanos. Un día después de este acto, habrá una reunión con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño. Esta es la primera vez que un jefe de gobierno de los Países Bajos visita Colombia.

Cargando