Cultura

Cine

Todo lo que necesita saber del trailer de 'Avengers 4'

En las últimas semanas Internet se ha llenado de información sobre adelantos del nuevo trailer de 'Avengers 4', aquí la información definitiva.

Todo lo que necesita saber del trailer de 'Avengers 4'

Todo lo que necesita saber del trailer de 'Avengers 4'(@MarvelLATAM / twitter)

Avengers 4 apunta a ser una de las películas más esperadas y más vistas en la historia del cine, con posibilidades que supere en taquilla a su predecesora, Infinity War. Poco sabemos aún del argumento, quienes se van, quienes se quedan, quienes repiten.

Sin embargo, en las últimas semanas Internet se ha llenado de información sobre el nuevo trailer de la película, lo cual ha creado falsas expectativas entre los aficionados, ya que unos se contradicen o la información termina siendo falsa.

Esta se ha convertido en una de las películas de superhéroes  más importantes en el mundo del cine y una de las razones es por que tiene la presencias de miles de personajes importantes del Universo de Marvel. 

Lea También: ¡Buena noticia! 'Avengers: Infinity War' llega a Netflix en Navidad

Lo que debemos esperar de esta nueva entrega es que con el trailer de Avengers 4 conoceremos una pieza de información clave: el nombre final de la película. El cual fue filtrado y dicen que será Avengers: Annihilation, pero claro,  no hay que creer en esta versión hasta el estreno del trailer oficial y estar 100% seguros.

Finalmente, Avengers 4 se estrenará entre el 3 de mayo de 2019 en América y en Europa una semana antes, el 26 de abril de 2019. Lo más probable es que en la mayoría de países se pueda ver la película en la madrugada del 2 al 3 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad