Fútbol

Huila perdió pero sigue líder de su grupo en Libertadores Femenina

El equipo colombiano cayó 1-0 ante Audax (Brasil) y definirá su clasificación el domingo ante Unión Española (Ecuador).

Huila perdió pero sigue líder de su grupo en Libertadores Femenina

Huila perdió pero sigue líder de su grupo en Libertadores Femenina / @CONMEBOL

MANAOS

Atlético Huila perdió ante Audax de Brasil por la mínima diferencia en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, torneo que se disputa en Manaos, Brasil. Las campeonas de la Liga Colombiana habían conseguido un triunfo en la primera fecha ante Peñarol de Uruguay, mientras que las brasileñas habían caído ante Unión Española de Ecuador.

El conjunto colombiano recibió gol al minuto 2 de juego en una acción de pelota quieta, Camilha tomó la pelota en el segundo palo ante un descuido de la defensa colombiana y con un zurdazo derrotó a la portera costarricense Daniela Solera.

Las 'opitas' se hicieron con el control de la pelota e intentaron emparejar el encuentro con algunas opciones para el equipo brasileño. En el segundo tiempo Audax se adueño de las acciones y aumentó los remates al arco de Huila, que tuvo la opción de igualar el juego en los últimos minutos.

Al final las brasileñas se llevaron los tres puntos y se ubican terceras del grupo A, mientras que Atlético Huila sigue siendo líder debido a la victoria de Peñarol 2-0 sobre Unión Española, esto deja a los cuatro equipos con tres puntos pero las colombianas se imponen gracias a la diferencia de gol (+2).

El próximo partido de Atlético Huila será ante Unión Española y definirá si avanza a la siguiente ronda, el encuentro está programado para el domingo 25 de noviembre a las 7:30PM de Colombia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad