Cultura

Jennifer López

Estrella de Hollywood de Jennifer López fue víctima del vandalismo

La baldosa que rinde homenaje a la afamada cantante y actriz apareció cubierta spray de color negro.

Jennifer López

Jennifer López / Getty Images

No ha sido la primera y probablemente tampoco será la última, pero resulta cuando menos sorprendente que la estrella que rinde homenaje a la actriz y cantante Jennifer López en el Paseo de la Fama de Hollywood apareciera cubierta casi por completo de spray de color negro: un acto vandálico del que las autoridades, según el portal de noticias TMZ, no encuentran explicación al margen de que pueda tratarse de una broma de mal gusto perpetrada por alguna mente infantiloide.

A mediados del año pasado la cantante Mariah Carey vivió un episodio similar, ya que la baldosa que lleva su nombre en la famosa avenida quedó marcada por un signo de interrogación -también con aerosol- que incomprensiblemente parecía cuestionar los méritos que habían llevado a la diva de la música a recibir tan importante distinción.

A lo largo de los dos últimos años, las estrellas que más daños han sufrido y que han sido atacadas con mayor frecuencia son la del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump -en su caso a modo de protesta por las políticas que han enfurecido a los sectores más liberales de la sociedad- y la del denostado actor Bill Cosby, sobre la que además se han venido dejando pintadas que aluden a los constantes abusos sexuales que perpetró a lo largo de su extensa carrera.

Jennifer López, de 49 años, se hizo con la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood hace ya cinco años y, para agradecer tan significativo gesto a la organización, la artista ofreció un emotivo e inspirador discurso sobre la necesidad de trabajar duro y no sucumbir a las adversidades como receta para alcanzar el éxito.

"Este momento marca un punto de inflexión en mi vida y me llevará a esforzarme aún más de cara al futuro. Espero que todos sintáis, como yo lo hago, que todo ha merecido la pena al final, y ojalá haya podido tocar vuestros corazones aunque sea solo un poquito", manifestaba la intérprete visiblemente emocionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad