Fútbol

Riquelme: "Me fascina Cardona, me identifico con su fútbol"

El ídolo de Boca Juniors elogió al '10' del equipo 'xeneixe' y a Sebastián Villa.

Riquelme: "Me fascina Cardona, me identifico con su fútbol"

Riquelme: "Me fascina Cardona, me identifico con su fútbol" / Getty Images

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, habló en Fox Sports, en donde se refirió a Edwin Cardona y Sebastián Villa, previo a la final de la Copa Libertadores que se disputará entre el equipo 'xeneixe' y River Plate.

Durante la conversación, Riquelme también se refirió a los colombianos tuvieron pasado en Boca Juniors y habló del delantero Rafael Santos Borré, quien no podrá jugar con River Plate por suspensión.

"'Chicho’ Serna, Jorge Bermúdez y Óscar Córdoba nos han hecho un club más grande, campeón del mundo y los colombianos que llegan siempre son bien recibidos”, comentó.

“Tenemos la suerte de que Borré no pueda jugar porque lo estaba haciendo muy bien y es muy importante para lo que hace Pratto porque lo ayudaba mucho”, aseguró Riqueleme.

Finalmente, se refirió a Cardona y Villa. “Nosotros tenemos a Sebastián Villa que sorprendió mucho porque no se esperaba tanto y estaba haciendo muy importante para el entrenador. A mí me fascina como juega Edwin Cardona porque me siento identificado con el fútbol que tiene y ya hizo un golazo en el Superclásico, si tiene la posibilidad, esperemos que lo haga bien. Barrios se ganó el cariño de la gente y lo quieren mucho los hinchas de Boca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad