Orden Público

Delincuencia

Fuertes golpes contra la delincuencia propinó la Policía en Guaviare

La entidad policial presentó un balance de operaciones y capturas en los primeros 100 días de la campaña “el que la hace la paga”.

Fuertes golpes contra la delincuencia propinó la Policía en Guaviare

Fuertes golpes contra la delincuencia propinó la Policía en Guaviare(Colprensa / Archivo)

La Policía presentó en las últimas horas un balance de rendición de cuentas en los primeros 100 días de la campaña “El que la hace la paga” en el departamento del Guaviare.

La Policía Nacional efectuó 156 capturas (112 fueron en flagrancia y 44 por orden judicial) un 19% más que en el mismo lapso del año anterior.

La Institución incautó 11 armas de fuego y 56 armas blancas. Además, se recuperaron 2 vehículos y 4 motocicletas más de 50 celulares, se adelantaron 4 allanamientos.

Dentro de las capturas más relevantes figuran las de ‘el porron’, esta persona estaba requerida por el delito de homicidio, ya que el sería el autor material del homicidio perpetrado el pasado 4 de junio del año 2017, en la vereda Lagos del Dorado jurisdicción del municipio de Miraflores Guaviare, donde fue asesinado del vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de esta vereda.

Adicionalmente fueron neutralizados importantes cabecillas como ‘chamizo’, líder del componente orgánico de ‘Iván mordisco’, cabecilla de un grupo armado organizado residual que delinque en esta zona del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad