Fútbol

'Tren' Valencia: "James está cómodo en Alemania, se le nota"

El exjugador del Bayern Múnich restó importancia a los rumores de que el volante podría ir a la Juventus o al Real Madrid.

'Tren' Valencia: "James está cómodo en Alemania, se le nota"

'Tren' Valencia: "James está cómodo en Alemania, se le nota"(Getty Images)

El exfutbolista colombiano Adolfo 'El Tren' Valencia dialogó con el diario alemán Bild, donde se refirió a su compatriota James Rodríguez y su presente en el Bayern Múnich. Valencia, de recordado pasado por el cuadro 'bávaro', destacó el momento de James y restó importancia a los rumores de su salida.

"James es una buena persona y él es un jugador muy comprensivo... se siente cómodo en Alemania y eso se nota en sus entrevistas", comentó 'El Tren', a pesar de que medios europeos aseguran que el jugador se siente inconforme con el actual estratega del club, Niko Kovac.

Actualmente Rodríguez es suplente en el Bayern, algo que para Valencia resulta entendible, puesto que en los equipos de primer nivel es fácil perder el lugar. "El Bayern es un club de primera clase, estos son jugadores de primera clase. Si estás lesionado o no juegas bien, pierdes tu lugar".

Entretanto, restó importancia a los últimos rumores sobre el futuro de James, que en los últimos días ha sido vinculado con la Juventus e incluso se ha hablado de un posible regreso al Real Madrid al aseverar que no se hará uso por su opción de compra.

James actualmente se recupera de una lesión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, que lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas. Su continuidad en el Bayern Múnich se encuentra en vilo. Los hinchas españoles, entretanto, han dado su visto bueno para que vuelva a vestirse de blanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad