Economía

Caso Odebrecht

Carlos Mattos: No hago parte de una conspiración contra el fiscal

El empresario investigado en el llamado caso Hyundai aseguró que sólo se ha dedicado a defenderse.

Carlos Mattos

Carlos Mattos(Colprensa / Archivo)

Desde España, donde se encuentra hace varios meses, con una circular azul de Interpol y una orden de captura emitida por un juez de Colombia, el empresario Carlos Mattos insiste que no hace parte de ninguna conspiración en contra del fiscal general Néstor Humberto Martínez, como se ha dicho en varios medios de comunicación.

Aseguró que lo único que ha hecho es trabajar en su defensa en el marco del proceso que se adelanta por el llamado caso Hyundai y los sobornos ofrecidos a funcionarios judiciales para fallar una millonaria demanda.

"Al respecto debo aclarar contundentemente que es cierto que los señores Guy Lewis y Leo Arreguin son parte de mi equipo de defensa y me vienen acompañando desde hace unos años cuando inició mi proceso con la Hyundai, en momentos en que Néstor Humberto Martínez era mi abogado y hacía también parte de mi equipo de defensa".

Insiste que en su proceso se vulneraron algunos derechos y que afirmaciones como un complot contra el fiscal ponen en peligro su vida, la de su familia y la de su equipo defensores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad