Justicia

Escoltas

Confirman inocencia del escolta Mario Muñoz

Se trata del funcionario de la Unidad Nacional de Protección que se enfrentó a delincuentes para defender a una mujer.

Confirman inocencia del escolta Mario Muñoz

Confirman inocencia del escolta Mario Muñoz(Colprensa / Archivo)

Cuando Mario Muñoz defendió a una mujer que era víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá, el presunto delincuente lo atacó y el escolta de la Unidad Nacional de Protección reaccionó con su arma de dotación y lo mató. 

La Fiscalía solicitó el archivo de la investigación tras considerar que se trató de un ejemplo de legítima defensa y un juez les dio la razón, ordenó que el proceso se archivara, pero la familia de hombre muerto apeló la decisión

El caso pasó al Tribunal de Bogotá que confirmó la decisión del juzgado, Mario Muñoz, se salvó de responsabilidad por la muerte del presunto delincuente que intentó atracar a la mujer. 

Marlon Díaz es el abogado del escolta y explicó cómo fue el proceso y la importancia de la decisión del Tribunal de Bogotá. 

Marlon Díaz

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000769204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La decisión del Tribunal la acompañó la Procuraduría, según el abogado Díaz, al escolta no lo podrán investigar más por este caso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad