Apps

Nueva York

¡Emocionada! Cardi B compró la casa de sus sueños para su madre

El lugar habría costado alrededor de 600.000 dólares.

Cardi B

Cardi B(Getty Images)

Pese a que en último año Cardi B no ha parado de acumular éxitos que le han convertido en una de las estrellas más relevantes de la escena musical actual, lo cierto es que hasta ahora no se ha obtenido el dinero necesario para poder comprarle a su madre la casa perfecta en el mercado inmobiliario de Nueva York.

Lea también: Cardi B le golpea a Nicki Minaj donde más le duele

La intérprete se ha mostrado orgullosa en sus redes sociales un video de la nueva vivienda de dos pisos, un gimnasio y una sala de cine en el sótano, que ha sido añadida a su cuenta.

"Este es el día más feliz de la vida. El año pasado me moría de ganas de comprar una casa para mi mamá y yo solo puedo permitir pagar 600.000 dólares. Ya sabremos que vivimos en Nueva York, así que a ese precio solo veíamos mil vidas", explica con toda la naturalidad Cardi en la grabación mientras que ofrece un recorrido por el interior de las distintas habitaciones.

Lea también: ¿Cardi B y Nicki Minaj por fin hicieron las pases?

Para concluir, la estrella ha animado a todos sus seguidores y no han sido mantenidos para establecer metas aparentemente  imposibles y de trabajar duro para conseguirlas: "Mantenido un perfil bajo que hayáis triunfado", han sido sus palabras.

"Gracias a todos los que me han apoyado para que pueda cumplir con este sueño de la infancia: comprar una casa a mi mamá", ha concluido con éxito la base de los fans que han ayudado a dar el salto de la realidad a las listas de éxitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad