Educación

Estudiantes universitarios

Residente invitó a estudiantes colombianos a manifestarse en sus conciertos

El rapero puertorriqueño se presentará el próximo 23 y 24 de noviembre.

Residente

Residente(Getty Images)

A través de su cuenta de Twitter el artista puertorriqueño, realizó una invitación a los estudiantes colombianos para que protesten pacíficamente “Ese día la tarima será para los estudiantes que la juegan inteligente y se quieren manifestar  pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales”.

Los conciertos se realizarán el próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre en las ciudades de Bogotá y Cali; además recalco profundamente que no le interesa durante la presentación se realicen manifestaciones políticas.

También dejó claro que los estudiantes interesados en intervenir se deben comunicar con él a través de sus redes sociales para coordinar la participación.

Durante la ceremonia de los Grammy Latinos el artista también mencionó a Colombia durante su discurso, pidiendo “educación pública, gratuita y de calidad”, las palabras del puertorriqueño se convirtieron en tendencia en redes sociales por varios usuarios que agradecieron el discurso de Rene con el del cantante colombiano Maluma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad