Justicia

Caso Odebrecht

En almacén donde vendieron el cianuro no hay cámaras

Gerente administrativa de Químicos Campota explica que en el punto de Chapinero no hay cámaras de seguridad que evidencia la compra.

En almacén donde vendieron el cianuro no hay cámaras

En almacén donde vendieron el cianuro no hay cámaras(Fiscalía)

El tarro de 1 kilo de cianuro  de potasio encontrado por la Fiscalía en la casa del fallecido Jorge Enrique Pizano, testigo clave de Odebrecht, pertenece según las fotografías reveladas, a la empresa Químicos Campota. 

Caracol Radio habló con la gerente administrativa quien asegura que en el punto donde fue adquirido el producto no hay cámaras de seguridad como se ha asegurado en rueda de prensa del domingo, por parte del ente acusador.

“Nosotros tenemos 3 puntos y en ese punto digamos el volumen de venta es mucho más bajo, solo son dos personas, entonces allá no tenemos sistemas de cámaras en los otros sí”.

Lea también: Fiscalía halla tarro de cianuro en casa de los Pizano

El tarro de cianuro mostrado en las fotografías fue adquirido en el punto de Chapinero porque al parecer se encontró un recibo que así lo indica y sí pertenece a las cantidades que vende la empresa.

Es un producto de libre venta, sin control, sin ningún control por parte de ninguna entidad y obviamente se vende en kilos y en la unidad mayor que es bulto por 50 kilos”.

Le puede interesar: Medicina Legal no encontró cianuro en los restos biológicos de Jorge Pizano

La Fiscalía les solicitó información que ellos entregaron en documentos, porque video no poseen ese punto de venta. Aseguran que la familia de Pizano no se ha comunicado con ellos.

“No, no y creo que eso no corresponde”.

Lo que se conoce es que el tarro de cianuro está siendo analizado por parte de Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad