Salud y bienestar

Sexo

Conozca las fantasías sexuales más usadas frecuentemente

La experiencia de mujeres prepago, dan estos hechos como los más solicitados a la hora de tener sexo.

Conozca las fantasías sexuales más usadas frecuentemente

Conozca las fantasías sexuales más usadas frecuentemente / CC stokpic Pixabay

Un leve experimento, el cual consiste en el relato de mujeres prepago, narra las fantasías sexuales más frecuentes que suelen usar tanto hombres como mujeres a la hora de tener sexo.

A continuación le presentamos un listado de 5 formas que prefieren hacer las personas para tener una mejor satisfacción reproductiva:

1. Los tríos: Consiste en tener relaciones sexuales con dos personas al tiempo, este es el deseo que más se frecuenta sobre todo en los hombres.

2. Juego de Roles: Salir de la monotonía sexual puede ser divertido empleando este método que desempeña la imaginación de crear personajes, o historias que terminen en el acto sexual, y qué haga el momento más seductor.

3. ‘Cuckolding’: Es la práctica que permite la excitación de ver a su pareja mientras sostiene relaciones sexuales con otra persona.

4. Sissificación: Consiste en la forma en que un hombre siente el deseo de convertirse un mujer, poniéndose sus prendas, maquillándose y hasta llegar al punto de ser dominado por esta práctica.

5. Bisexualidad forzada: Es la forma más curiosa y extraña entre las fantasías ya que una de las chicas consultadas por este estudio, revela que se trata de que la persona dominante obliga a la sumisa a establecer sexo con una persona diferente pero de su mismo género.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad