Deportes

Francisco Najera se retiró del fútbol y será director deportivo de Nacional

Así lo anunció La Equidad en un comunicado oficial.

Francisco Najera se retiró del fútbol y será director deportivo de Nacional

Francisco Najera se retiró del fútbol y será director deportivo de Nacional(Colprensa)

Por medio de un comunicado oficial, La Equidad ha confirmado que el defensor bogotano Francisco Najera ha decidido ponerle fin a su carrera profesional, luego de una larga y exitosa trayectoria. 

Con 35 años de edad, Najera le dice adiós al fútbol defendiendo los colores de La Equidad, y luego de haber pasado por Santa Fe (dos etapas), Querétaro, Unión Española, Olimpia, Nacional y el cuadro asegurador. 

El defensor se retira tras haber disputado 507 partidos como jugador profesional, haber anotado 24 goles y conseguido 13 títulos, 12 de ellos con Atlético Nacional, incluida la Copa Libertadores de 2016, y el restante la Liga de Paraguay con Olimpia.

 Además Nájera, que el domingo fue suplente en el partido en el que La Equidad empató 0-0 con el Junior y quedó eliminado en los cuartos de final de la liga colombiana, se vinculará en los próximos días a Atlético Nacional como director deportivo, en el que jugó 191 partidos entre 2012 y 2017.

En un comunicado, el cuadro paisa señaló que desde 2013 el exfutbolista inició sus estudios de administración de empresas en el Ceipa Business School, en el departamento de Antioquia, "los cuales finalizó a mediados de este año".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad