Liga Colombiana

Definidos los horarios para las semifinales de la Liga Águila

Tolima Vs Medellín y Rionegro Vs Junior lucharán por el cupo a la gran final.

Definidos los horarios para las semifinales de la Liga Águila

Definidos los horarios para las semifinales de la Liga Águila(Caracol Radio)

Quedaron listas las semifinales de la Liga Águila, en la que los equipos clasificados buscarán acceder a la gran final y luchar por al última estrella del año 2018. 

En la primera llave, el actual campeón Deportes Tolima se medirá ante el Independiente Medellín, en una semifinal que ya se jugó en el semestre pasado y que fue favorable para el equipo de Ibagué

Los ibaguereños llegaron a la semifinal tras dejar en el camino por la vía del penal a Independiente Santa Fe, tras haber igualado 2-2 en el global. Por su parte, Medellín llega a la llave luego de eliminar al Bucaramanga en una serie muy pareja, en la que el conjunto paisa ganó el global por 3-2. 

El primer partido de la llave se jugará el miércoles 21 de noviembre en el Atanasio Girardot,  a las 7:00 PM, mientras que la vuelta será el domingo 25 en el Manuel Murillo Toro (7:30 PM)

En el otro lado, Rionegro Águilas que dio la sorpresa y avanzó a instancia semifinal, se medirá ante Junior de Barranquilla que se perfila como uno de los favoritos al título. 

El equipo antioqueño llega tras dejar en el camino al Once Caldas, por un marcador global de 2-1 tras conseguir el empate 1-1 en Manizales. Por su parte, el equipo tiburón mantuvo el 1-0 de la ida e igualó 0-0 en Bogotá ante Equidad

El primer partido se jugará el día jueves 22 de noviembre en Rionegro a las 7:45 PM, mientras que la vuelta será el domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla (5:15 PM) 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad