Actualidad

Proyectos sociales

Talleres Constuyendo País, la política del Gobierno con mayor favorabilidad

En los 15 talleres regionales Construyendo País, han llegado al 45% de los departamentos de Colombia.

Talleres Constuyendo País, la política del Gobierno con mayor favorabilidad

Talleres Constuyendo País, la política del Gobierno con mayor favorabilidad / Colprensa

Los colombianos evaluaron los 100 primeros días del gobierno de Iván Duque. La encuesta polimétrica realizada por la firma Cifras y Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias, reveló que los colombianos califican mejor la política de los talleres regionales Construyendo país y peor el alza de impuestos.

Ese indicador para la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, es la muestra de la cercanía del gobierno Duque con los Colombianos.

“ Los talleres son una forma cercana de llegarle al ciudadano, el presidente Iván Duque ha estado muy comprometido para trabajar con la gente, con el ciudadano, cerca de las regiones, cerca de los gobernadores, cerca de los alcaldes y eso lo que hace finalmente es tener unas propuestas claras para generar transformación en emprendimiento, y en equidad”.

La funcionaria aseguró que ya son 15 talleres construyendo país, han llegado al 45% de los departamentos de Colombia dándoles a los ciudadanos voz directa con el primer mandatario.

“450 ciudadanos han podido hablar directamente con presidente de la República, eso es lo que ha hecho que la política, sea una política de gestión, una política cerca a la gente, y una política que le resuelva los problemas a los ciudadanos colombianos.

Se harán 152 talleres en los cuatro años del gobierno Duque, porque en las regiones salen las propuestas que transforman el país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad