Movilidad

Transporte carretera

Desde este viernes suben precios de peajes en la vía Bogotá - Villavicencio

Coviandes explicó cómo se modificarán las tarifas por categorías en las casetas de peajes, de Pipiral, Naranjal y el Boquerón Uno y Dos.

Desde este viernes suben precios de peajes en la vía Bogotá - Villavicencio

Desde este viernes suben precios de peajes en la vía Bogotá - Villavicencio(Colprensa / Archivo)

A partir de las cero horas de este viernes 16 de noviembre se incrementaron entre $100, $400 y $500 los precios de los peajes ubicados en el corredor vial Bogotá- Villavicencio.

El anuncio lo hizo el consorcio que opera el corredor vial, Coviandes, al explicar cómo se modificarán las tarifas por categorías en las casetas de peajes, de Pipiral, Naranjal y el Boquerón Uno y Dos.

En consecuencia las tarifas de los peajes quedaron así: Para los vehículos particulares que son categoría 1 en el peaje de Pipiral subió $500 y pasa de $16.100 a $16.600, en el Naranjal de $9.800 a $10.200 y el peaje el Boquerón de $11.500 a $11.900.

Es decir que desde este viernes los conductores de vehículos particulares que realicen el recorrido en la vía Bogotá- Villavicencio y que pagaban por los peajes $37.400, deberán pagar $38.400.

Por su parte los vehículos de transporte intermunicipal de pasajeros que pagaban por el recorrido Bogotá- Villavicencio $91.800 deben pagar $94.800.

Según el consorcio Coviandes, estos incrementos en los precios de los peajes, están contempladas en la cláusula del contrato de concesión, de la carretera Bogotá- Villavicencio, proyecto Doble Calzada sector el Tablón- Chirajara, suscrito entre el instinto Inco hoy Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad