Fútbol

"Rufay" Zapata sufrió rotura de ligamento y tendrá 6 meses de incapacidad

El arquero se lesionó el pasado miércoles ante el Tolima por los cuartos de final de la Liga Águila.

Robinson Zapata

Robinson Zapata (Colprensa)

Robinson Zapata, arquero de Independiente Santa Fe sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá una incapacidad de 6 a 8 meses. 

La lesión se produjo el pasado miércoles, en la ida de los cuartos de final entre Santa Fe y Tolima, en el estadio El Campín, de Bogotá, compromiso que acabó a favor del conjunto visitante con un marcador de 1-2.

'Rufay' sufrió un choque con su compañero, el defensa Héctor Urrego, tras encontrarse en el aire disputando un balón. La falta de comunicación entre ambos dejó lesionado al golero 'cardenal' y deberá ser operado, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo deja fuera de las canchas entre 6 a 8 meses.

Miguel Solís, tercer arquero de Santa Fe, será el encargado de asumir la portería 'cardenal', ya que, su primer portero, Leandro Castellanos, también se encuentra lesionado.

Por otro lado, el delantero Carmelo Valencia presentó una lesión muscular sobre isquiotibial derecho y estará de baja de dos a tres semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad