Cultura

Entretenimiento

¿Amigos o novios? Conozca al hombre que sale con Miss España

En medio de una entrevista la supuesta pareja de la reina de belleza aclaró todas las dudas sobre su romance.

Supuesto novio de Miss España contó detalles sobre su relación

Supuesto novio de Miss España contó detalles sobre su relación(Instagram | @gabyrope)

En una entrevista exclusiva para la Revista Ronda, Gabriel Rodríguez reveló varios detalles de su relación con Ángela Ponce, despejando así los rumores conocidos en los últimos meses.

El modelo español contó detalles de cómo se conocieron y cómo es su relación actual con la reina de belleza. “Nos conocimos en mi pueblo, en Carmona (Sevilla, España), hace tres años. En ese momento acababa de salir de un reality show", dijo Gabriel, además, que una concursante del reality sirvió como puente para que se conocieran, tiempo después Ponce viajó al pueblo de él y se conocieron.

Agregó que cuando se vieron por primera vez sintió una conexión inmediata. “Comenzamos a salir, íbamos a estrenos, a eventos. Tenemos tantas cosas en común. Somos dos personas que por desgracia hemos sufrido mucho en el pasado, aunque ahora mismo tengamos mucho éxito, creo que Dios nos está premiando por eso”.

Lea También: ¡Qué cuerpazo! Así luce Miss España en traje de baño

Además, indicó que durante esos primeros meses le celebró su cumpleaños y compartieron en eventos con famosos. “Me porté con ella súper bien, quería protegerla”.

Aunque él vive en México y ella en España, aseguró que mantienen una relación a distancia en la cual hablan toda la semana“Nuestra relación es muy cercana. De hecho, ella fue la primera que me mandó la noticia que los medios nos ponían como novios en una relación romántica”.

“La quiero muchísimo. Ambos tenemos una historia de superación que fue lo que nos unió energéticamente. Es como mi hermana. Somos novios como en inglés soy su ‘boyfriend’, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad