Actualidad

Periodismo

¿Quién es César Moreno?

El periodista fue galardonado con el premio Simón Bolívar de Peridosimo por su trabajo ‘La fuga de Ledezma.

¿Quién es César Moreno?

¿Quién es César Moreno?(Caracol Radio)

César Moreno es profesional en periodismo y producción de radio y televisión, con 22 años de experiencia en periodismo internacional. Es el editor internacional de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, y coordinador de información de Prisa Radio para Latinoamérica. 

Ha sido subdirector del noticiero Internacional de CM&, editor internacional de Caracol Radio, director de Deportes de Caracol Radio y subdirector de producción de Radionet. 

Ha cubierto noticias como el huracán Wilma en Miami; las elecciones presidenciales en EE.UU. del 2008, 2012 y 2016; el décimo aniversario del 11-S en Nueva York; el traslado de Hugo Chávez de La Habana a Caracas; elecciones en Venezuela en 2012 y 2013; el cónclave en el que se eligió al papa Francisco y la canonización de la primera santa colombiana, la madre Laura, en El Vaticano; el conflicto limítrofe con Nicaragua desde Managua; la muerte de Gabriel García Márquez, en México; el proceso de paz en La Habana; visitas del papa Francisco a Ecuador, Bolivia, Paraguay y Cuba; la entrega del Premio Nobel de Paz 2016, en Oslo, y elecciones presidenciales en distintos países de América Latina. 

Estudió administración de empresas en la Universidad de La Salle; Mercadeo y Publicidad en Unitec; Periodismo Internacional, en la escuela de periodismo del Diario El País y la Universidad Autónoma de Madrid (España); Periodismo en zonas de conflicto en Israel; Producción de Radio con GLR Networks, del grupo Prisa en Miami, y Gestión de Contenidos con la Cadena SER, en Madrid, España. 

Ha participado en tres programas de Hora 20, de Caracol Radio, ganadores de premios nacionales de periodismo Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad