Cultura

Noviazgo

Arnold Schwarzenegger da el visto bueno a su nuevo yerno Chris Pratt

Este fin de semana el actor aprobó la buena relación de pareja de su hija Katherine, durante un almuerzo entre los tres

Arnold Schwarzenegger da el visto bueno a su nuevo yerno Chris Pratt

Arnold Schwarzenegger da el visto bueno a su nuevo yerno Chris Pratt(Bang Media)

Solo han pasado unos días desde que se confirmara que la pareja formada por Anna Faris y Chris Pratt había alcanzado un acuerdo definitivo para hacer efectivo su divorcio y, curiosamente, para garantizar por la vía legal que seguirán siendo vecinos a fin de poder lidiar mejor con la custodia compartida de su hijo Jack (5), hasta el punto de que se verán obligados a residir a menos de ocho kilómetros de distancia el uno del otro.

Una vez firmados los documentos que acreditan oficialmente la disolución de su matrimonio, el actor de 'Guardianes de la Galaxia' o 'Jurassic World' ha podido cerrar para siempre este agridulce capítulo de su vida sentimental y centrarse así en el ilusionante romance que, desde la pasada primavera, mantiene con la joven Katherine Schwarzenegger, con quien hasta ahora se había dejado ver en muy contadas ocasiones y casi siempre en esos parques donde el intérprete suele llevar a su retoño los fines de semana.

Lea También: Jessie J hace referencia por primera vez a su noviazgo con Channing Tatum

Sin embargo, este domingo Chris y Katherine aparecieron por las calles de Santa Mónica (California) acompañados no por el adorable niño del primero sino por el célebre padre de la segunda, el actor Arnold Schwarzenegger, una estampa que terminó de confirmar que el vínculo que une a los dos enamorados es cada día más estrecho y, lo que es más importante, que la pareja cuenta ya con la bendición del afamado ídolo de acción y exgobernador del estado de California.

"Chris y Katherine quedaron este domingo con Arnold en el restaurante FIG para desayunar. Arnold parecía muy contento de verles juntos y satisfecho de poder pasar algo de tiempo en familia. Compartieron muchas historias y hubo muchas risas a lo largo de la jornada, por lo que está claro que todos se llevan muy bien. Comieron huevos, salchichas, frutas y fue Chris el encargado de pagar la cuenta", ha contado un informante a la revista People sobre tan llamativo encuentro, en el que también estuvo Heather Milligan, novia del astro de Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad