Actualidad

Jennifer Garner

Jennifer Garner estrena su divorcio en su primera publicación con su novio

El pasado viernes se conoció la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck han concluido su proceso de divorcio.

Jennifer Garner

Jennifer Garner(Getty Images)

Apenas unas horas después de que se conociera la finalización del proceso de divorcio con Ben Affleck, la actriz acudió junto a John Miller en el teatro Ahmanson de Los Ángeles, aunque ambos lo eviten.

Tal vez como se ha visto desde hace semanas, el intérprete ha llevado ya varios meses en la forma más discreta posible con el empresario John Miller, con el mismo viernes acudió a ver el musical "Querido Evan Hansen" en el teatro Ahmanson de Los Ángeles. Pese a su relación sentimental no sea ya ningún secreto, los dos hicieron todo lo posible para evitar ser fotografiados juntos y, aunque hayan sido localizados en el mismo vehículo, bajaron el mismo por separado con varios minutos de diferencia.

Apenas un día más tarde Jennifer acudió a la gala benéfica Baby2Baby, pero en esa ocasión ocasión la alfombra roja en separado, lo que se puede deducir que, aunque ya sea legalmente una mujer soltera, por el momento no tiene la intención de presentar oficialmente a su chico ante el resto del mundo.

Sobre el hombre que he tenido robarle el corazón se sabe muy poca información aparte de que, al igual que el intérprete, el estado anterior, y el padre de los hijos, y la persona que tiene, Jennifer con su exmarido, Ben Affleck.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad