Economía

Youtube

Nuevos servicios de Youtube llegan a Colombia

Con Youtube Music y Youtube Premium los usuarios podrán acceder a servicios por suscripción sin anuncios y muchas más funciones.

Nuevos servicios de Youtube llegan a Colombia

Nuevos servicios de Youtube llegan a Colombia(www.freepik.es)

Youtube se ha posicionado como la mayor plataforma de videos en internet. Ahora, activa en Colombia dos servicios que aspiran competir contra plataformas como Spotify y Netflix.

Por un lado, Youtube Music, una app móvil disponible para los servicios IOS y Android. En esta el usuario encontrará uno de los catálogos más ricos del mundo en canciones, álbumes oficiales, remixes, live shows, covers y, por supuesto, videos musicales.

Su interfaz cuenta con cuatro secciones (Pantalla de inicio, hotlist, biblioteca y buscador) que se alimentan con las preferencias del usuario, buscando ganarle en predicciones a sus competidores.

Por otro lado, Youtube Premium, un servicio de suscripción que permite la reproducción en segundo plano de música, descargas ilimitadas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma. Además, el usuario también tiene acceso a contenido de Youtube Originals, como series, películas y programas.

En precios, YouTube Premium en Colombia tiene un valor de $17.900 y también cuenta con planes familiares que oscilan entre $22.900 y $26.900 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad