Actualidad

Villavicencio

¡Esto le interesa! Sube el peaje en vía Bogotá - Villavicencio

La medida será efectiva desde el 16 de noviembre.

¡Esto le interesa! Sube el peaje en vía Bogotá - Villavicencio

¡Esto le interesa! Sube el peaje en vía Bogotá - Villavicencio(Colprensa / Archivo)

A partir de las cero horas del próximo viernes 16 de noviembre suben entre $100, $400 y $500 los precios de los pajes ubicados en el corredor vial Bogotá- Villavicencio

El anuncio lo hizo este martes mediante una comunicación el consorcio que opera el corredor vial, Coviandes, al explicar cómo se modificarán las tarifas por categorías en las casetas de peajes, de Pipiral, Naranjal y el Boquerón Uno y Dos.

En consecuencia las tarifas de los peajes quedarán así: Para los vehículos particulares que son categoría 1 en el peaje de Pipiral sube $500 y pasa de $16.100 a $16.600, en el Naranjal de $9.800 a $10.200 y el Boquerón de $11.500 a $11.900.

Es decir que desde el próximo viernes los conductores de vehículos particulares que realicen el recorrido en la vía Bogotá- Villavicencio y que pagaban por los peajes $37.400, deberán pagar $38.400.

Que según el consorcio están contempladas en la cláusula del contrato de concesión, de la carretera Bogotá- Villavicencio, proyecto Doble Calzada sector el Tablón- Chirajara, suscrito entre el Instinto Inco hoy Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandes.

Esta es la tabla que rige los nuevos precios de los peajes: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad