Política

Internacional

[VIDEO] Indignado por insultos, Duque abandona auditorio en París

El presidente fue controvertido por varias personas que le reclamaron por no dialogar con los estudiantes.

Durante una intervención del presidente Iván Duque en el Instituto de Estudios Políticos de Paris, Francia, un grupo de jóvenes llamaron ''asesino'' al mandatario.  Esto ocurrió cuando el presidente explicaba las principales líneas de su gobierno y fue interrumpido constantemente por algunos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Ante las acusaciones Duque respondió diciendo que defiende la protesta pacífica, aunque no esta de acuerdo con los actos vandálicos que se han registrado en medio de las marchas. 

No obstante, los jóvenes reiteraron que: "en Colombia se siguen asesinando a los líderes sociales", una afirmación que el Jefe de Estado negó.

"Aquí nadie ha matado estudiantes mi querido amigo. La premisa suya es llamarme asesino, usted quiere hablar de respeto, irrespetándome",aseguró el mandatario.

El joven dijo sentirse "indignado" ante la situación que vive en este momento el país, y por ello el mandatario respondió: "Si usted tiene indignación me parece que es un sentimiento legítimo, lo que no creo que sea legítimo es llamarme a mí asesino, ni insultarme, porque eso desdice también de lo que es una discusión seria y colectiva".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad