Deportes

Russo aseguró que estuvo cerca de dirigir la Selección Colombia

Antes del arribo de José Pékerman, el extécnico de Millonarios tuvo conversaciones con la F.C.F.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo(Colprensa)

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien dirigió hasta el domingo a Millonarios, afirmó en el programa ESPN FC que estuvo cerca de dirigir a la Selección Colombia de fútbol antes que su compatriota José Pekerman.

"En la época en la que estaba Bedoya (expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol) estuve muy cerca, antes de Pekerman, pero bueno, son situaciones que ya han pasado a la distancia", dijo el argentino.

Russo, que dirigió su último partido con Millonarios el pasado domingo en la derrota por 0-3 ante Santa Fe, obtuvo dos títulos con el cuadro 'Embajador', el Torneo Clausura de 2017 y la Superliga de este año.

El argentino señaló que no descarta dirigir una selección ya que es una "aspiración" suya y que tras su paso por el balompié colombiano se ha "acostumbrado a la idiosincrasia del futbolista" local.

"Uno se ha metido dentro de la médula de lo que es este fútbol y creo que es importante también, pero solo Dios sabe", señaló el técnico.

Pekerman, que dirigió a la Selección entre 2012 hasta este año, clasificó a Colombia al Mundial de Brasil 2014 tras 14 años de ausencia en esta cita deportiva y repitió la hazaña al llevar al equipo al Mundial de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad