Economía

Movilidad urbana

Vías en un solo sentido facilitarán la movilidad en plan retorno

Listos los reversibles que serán activados en un solo sentido para permitir la movilidad de quienes regresan a sus lugares luego del puente festivo.

Vías en un solo sentido facilitarán la movilidad en plan retorno

Vías en un solo sentido facilitarán la movilidad en plan retorno(Colprensa / Archivo)

El primer reversible se activará en la Vía Bogotá- La Mesa- Girardot. Desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche en un solo sentido desde Anapoima y hasta la Glorieta de Mosquera. 

Cómo vías alternas se recomienda tomar la Gran Vía, Cachipay, Zipacón- Cartagenita- Bogotá y Viotá El Colegio- "Y" de Mesitas y Soacha. 

También la Policía de Tránsito determinó, semáforos intermitentes desde Fontibón y hasta la Avenida Boyacá. 

En la Vía Bogotá- Tunja a la altura del peaje El Robledo, hasta Gachancipá en el kilómetro 29, habrá contraflujo desde las 2 de la tarde y hasta las 7 de la noche. Vía alterna por la carrera Séptima desde El Puente el Común y hasta la calle 183. 

En la carretera- Bogotá- Facatativá- Cambao, en el kilómetro 7 de la Glorieta- Mosquera se realizará cierre en el sentido hacia la Mesa, dejando contraflujo hacia Bogotá, entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche. 

También el Ministerio de Transporte, adoptó como medida para el Plan Retorno del puentes festivos de noviembre, realizar el reversible Villavicencio – Bogotá en su horario habitual, es decir, la Policía realizará el cierre de la vía en el kilómetro 0 para los vehículos que van en sentido Bogotá -Villavicencio a partir de la una de la tarde y hasta las 8 de la noche

También habilitará el tráfico desde Villavicencio a Bogotá, en el sentido único en ambos carriles, a partir de las 2 y 30 de la tarde partiendo desde la intersección Fundadores hasta las ocho de la noche, momento en el cual la vía nuevamente se dejará operando en ambos sentidos. 

Otro reversible se aplicará hoy lunes en la vía Medellín -Amagá y hasta la “Y” de primavera entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche. 

Como vías alternas las autoridades se transitó recomiendan tomar la vía Medellín- San Jerónimo- Santa Fe de Antioquía y Bolombolo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad