Cultura

Noviazgo

Jessie J hace referencia por primera vez a su noviazgo con Channing Tatum

La cantante no ha dudo en felicitar públicamente al actor tras el estreno en Londres del espectáculo inspirado en sus películas 'Magic Mike.

Jessie J hace referencia por primera vez a su noviazgo con Channing Tatum

Jessie J hace referencia por primera vez a su noviazgo con Channing Tatum(Bang Media)

Este fin de semana el romance de Jessie J y Channing Tatum ha entrado en un nuevo nivel después de que ella se animara a dar un paso tan importante como el de hacer referencia al actor en sus redes sociales. Hasta ahora la pareja solo había intercambiado comentarios -principalmente en forma de emoticonos- en las publicaciones de sus respectivos perfiles de Instagram, pero este sábado la cantante se animó a etiquetar a su chico en una fotografía que ella misma tomó en la inauguración del espectáculo 'Magic Mike Live' inspirado en los exitosos filmes del intérprete, que se celebró en el Hippodrome Casino de Londres.

"Enhorabuena @channingtatum Qué espectáculo... Señoras y señores, no queréis perdéroslo", escribió la artista en la sección Stories de su cuenta en la plataforma.

Lea También:  Channing Tatum no se pierde ningún concierto de Jessie J

Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, el hecho de que Jessie se haya animado a felicitar tan públicamente a su novio por su último proyecto profesional viene a confirmar que su relación sentimental está ya lo suficientemente afianzada como para que a ninguno de los dos les importe contribuir a darle una mayor visibilidad, más allá de los vagos rumores que habían circulado hasta el momento acerca de ellos. En esa misma línea, el pasado mes de octubre el famoso actor no tuvo reparo en acudir a uno de los conciertos de su chica acompañado de su hija de cinco años, a quien tiene con su exesposa Jenna Dewan.

En un principio fuentes cercanas a la estrella de Hollywood apuntaban a que su idilio con Jessie era algo muy informal, al tratarse del primero que se le conocía desde que su ex y él anunciaran su separación el pasado abril, pero el paso del tiempo parece haber demostrado que se equivocaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad