Cultura

Festival Sónar Bogotá

Guía práctica para vivir el Sónar Bogotá 2018

Esta será la cuarta versión del festival dedicado a la tecnología y música electrónica.

Guía práctica para vivir el Sónar Bogotá 2018

Guía práctica para vivir el Sónar Bogotá 2018(Twitter: @SonarBogota)

El festival Sónar, de origen catalán, se toma la capital del país. Una experiencia que le apuesta a sonidos futuristas y escenografías experienciales. En su cuarta edición en Bogotá el festival celebra 25 años de su creación en España

A diferencia de la edición pasada, este año se celebrará el 17 de noviembre en la Gran Carpa Las Américas de Corferias.

Para su cuarta edición Sónar contará con la participación de artistas como: Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair, Fatima Al Qadiri, Jacques, Kobosil, Giorgia Anguili, Julio Victoria, Verraco, Cero39, Ha$lopablito y HVOB.

Sobre los artistas

Laurent Garnier: Es un Dj y productor francés que se ha encargado de promover los géneros Electro house, electroclash y techno.

Vitalic: También orginiario de Francia, saltó a la fama por su tema My friend Dario incluido en su LP Ok Cowboy. Sus producciones cuentan con influencias de hard-techno, electrónica de los 80 y electroclash.

Benjamin Damage: Es uno de los nombres más destacados de la musica electronica actual. Sus temas casi siempre incluyen ritmos hipnóticos y melodías simples pero expresivas.

Hercules & Love Affair: Es un grupo musical estadounidense de disco y dance punk. Nació en Nueva York en el año 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler.

Fatima Al Qadiri: Originaria de Kuwait. Está artista está interesada en explorar la experiencia de la guerra, la memoria y las perspectivas con su trabajo.

Jaques: Es un Dj francés que explora con sonidos de la naturaleza traspasando la electrónica tradicional.

Kobosil: Nacido, criado y residente en Berlín. Ha demostrado ser un DJ versátil al combinar los nuevos discos de Techno con los clásicos del género. 

Giorgia Angiuli: Italiana, es una músico, compositora y multi-instrumentista de formación clásica. Su trabajo transita entre pop, techno y house.

HVOB: Desde Austria llega un duo dinámico compuesto por Anna Müller y Paul Wallner.

En cuanto a la representación nacional estarán Julio Victoria, Verraco, Cero39 y Ha$lopablito, quienes sorprenderán a los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad